PAMPLONA
Sindicatos de la Policía Municipal piden que no se reactiven las patrullas en bici
Afapna, CCOO y SPPME aseguran que el gobierno de Asiron creó la unidad ciclista “de forma unilateral”


Actualizado el 10/09/2019 a las 06:00
Tres sindicatos con representación en la Policía Municipal de Pamplona solicitan mediante un comunicado que no se restituyan las patrullas en bicicleta, los conocidos como ‘poli-bicis’. “Hemos de decir que la unidad de bicicletas nació de forma...