PAMPLONA

Sindicatos de la Policía Municipal piden que no se reactiven las patrullas en bici

Afapna, CCOO y SPPME aseguran que el gobierno de Asiron creó la unidad ciclista “de forma unilateral”

Sindicatos de la Policía Municipal piden que no se reactiven las patrullas en bici
AmpliarAmpliar
Sindicatos de la Policía Municipal piden que no se reactiven las patrullas en biciJesús Caso
Sindicatos de la Policía Municipal piden que no se reactiven las patrullas en bici

CerrarCerrar

R.M.

Actualizado el 10/09/2019 a las 06:00

Tres sindicatos con representación en la Policía Municipal de Pamplona solicitan mediante un comunicado que no se restituyan las patrullas en bicicleta, los conocidos como ‘poli-bicis’. “Hemos de decir que la unidad de bicicletas nació de forma...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora