x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ansoáin

Comienza la votación para elegir quién lanzará el chupinazo de fiestas de Ansoáin 2019

El Banco de Alimentos de Cáritas Ansoáin, el árbitro Alberto Undiano Mallenco y la Asamblea de Antsoain del 8 de marzo han sido las tres propuestas presentadas

foto de Vista exterior de archivo del Ayuntamiento de Ansoáin.

Vista exterior de archivo del Ayuntamiento de Ansoáin.

Archivo
26/08/2019 a las 17:22
  • DN
A+ A-

A partir de este lunes y hasta el 4 de septiembre, todas las personas empadronadas en Ansoáin mayores de 16 años podrán participar en la votación popular para la elección de la persona o colectivo que lanzará el cohete anunciador de las fiestas de la localidad el próximo 12 de septiembre.

Este año son tres las candidaturas: el Banco de Alimentos de Cáritas Ansoáin, el árbitro internacional de fútbol recién retirado Alberto Undiano Mallenco y la Asamblea de Antsoain del 8 de marzo.

La Asociación de Jubilados y Jubiladas Ezkaba propone al Banco de Alimentos Cáritas "por su compromiso y solidaridad desinteresada con las personas más desfavorecidas de Ansoáin a través de la distribución de alimentos para paliar, en lo posible, sus situaciones de especial dificultad".

El Club de fútbol Gazte Berriak propone a Alberto Undiano Mallenco por ser "colaborador activo con el club en la formación de entrenadores".

Por su parte, Antsoaingo Gazteak gazte Elkartea propone a la Asamblea de Antsoain del 8 de marzo por "la gran labor realizada en el pueblo en el contexto de la huelga general de las mujeres". "Las dinámicas realizadas los días previos a la huelga y el mismo 8 de marzo inundaron Ansoáin de morado con una gran ola en la que participaron mujeres de todas las edades, con un mismo objetivo: la igualdad".

La votación se podrá realizar a través de la página web (www.ansoain.es) o a través del teléfono de atención ciudadana 012.

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra