Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

La segunda fase del plan de amabilización de los Ensanches tendrá que esperar

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Pamplona decidió, al poco de tomar posesión, que paralizaba la ejecución de la 2ª fase del Plan de Amabilización de los Ensanches (1 millón de euros), para analizarla más a fondo

Foto de varias personas, por la acera enlosada del Parlamento de Navarra. A la derecha, la zona ampliada y rematada con hormigón.
Varias personas transitan por la acera enlosada del Parlamento de Navarra. A la derecha, la zona ampliada y rematada con hormigón.
  • A. O.
Actualizada 26/07/2019 a las 06:00
A estas alturas del mes de julio el Primer Ensanche de Pamplona tendría que estar a punto de afrontar la segunda fase del denominado Plan de Amabilización, con el que el ayuntamiento busca reducir los espacios para el coche en beneficio de los peatones, el transporte público y los ciclistas. Los pamploneses recordarán la puesta en marcha de la primera fase, allá por septiembre de 2017, y las consecuencias, algunas favorables y otras menos, que tuvo aquel proyecto. El acceso restringido de vehícu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE