x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VALLE DE EGÜÉS

Geroa Bai pide un informe de Comptos sobre el Valle de Egüés tras su mandato

El grupo municipal ha afirmado que ha realizado la solicitud "en aras a la transparencia"

Exterior del Ayuntamiento del Valle de Egüés.

Exterior del Ayuntamiento del Valle de Egüés.

ARCHIVO DN
Actualizada 28/06/2019 a las 16:57
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Geroa Bai ha registrado este viernes una petición en el Ayuntamiento del Valle de Egüés para que el Consistorio solicite a la Cámara de Comptos la realización de un informe de fiscalización del periodo comprendido entre marzo de 2013 y junio de 2019, periodo en el que Alfonso Etxeberria (Geroa Bai) ha ostentado la alcaldía.

Además, el grupo parlamentario de Geroa Bai en la Cámara foral ha registrado esta petición dirigida directamente a la Cámara de Comptos.
El grupo municipal de Geroa Bai en el Valle de Egüés ha afirmado en una nota que "en aras a la transparencia, creemos oportuna la realización de un informe de fiscalización de los últimos seis años, durante los que Geroa Bai gestionó el Ayuntamiento primero junto a PSN e Izquierda-Ezkerra y después junto a EH Bildu".

Según el grupo municipal, "durante estos años, las auditorías realizadas por la Cámara de Comptos han sido favorables, pero queremos conocer la imagen fiel de lo que ha supuesto el periodo de gestión de Geroa Bai al frente del valle".

Geroa Bai ha continuado señalando que "estamos orgullosos y orgullosas de la gestión realizada al frente del Ayuntamiento y creemos que es importante que esta gestión sea validada y avalada por la Cámara de Comptos, también con el objetivo de conocer en qué áreas es oportuno mejorar la gestión realizada y de conocer las recomendaciones de Comptos en cuanto a fiscalización y gestión se refiere".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra