x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Arte

José Manuel Puga y Marcela Perrone, ganadores del IX Certamen 'Imagina Civican'

Puga recibirá la cuantía de 1.200 euros y su trabajo lucirá durante un año en el exterior del centro socio-cultural de Fundación Caja Navarra

De izda. a dcha., Ángel García Carreño, coordinador de CIVICAN; Marcela Perrone, premiada por el público; Irantzu Vázquez, responsable de Cultura y Educación de Fundación Caja Navarra y Javier Fernández, Director General de Fundación Caja Navarra.

De izda. a dcha., Ángel García Carreño, coordinador de CIVICAN; Marcela Perrone, premiada por el público; Irantzu Vázquez, responsable de Cultura y Educación de Fundación Caja Navarra y Javier Fernández, Director General de Fundación Caja Navarra.

CEDIDA
Actualizada 04/05/2019 a las 16:17
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Fundación Caja Navarra ha concedido los premios de la novena edición del certamen de diseño gráfico 'Imagina CIVICAN', con el que se busca la imagen representativa que lucirá en el exterior del edificio durante un año.

El primer premio ha recaído en José Manuel Puga Molina, por su obra 'Super Open'. Puga recibirá la cuantía de 1.200 euros y su trabajo lucirá durante un año en el exterior del centro socio-cultural de Fundación Caja Navarra.

Marcela Perrone ha recibido el Premio del Público, que se reconoce con 500 euros, por su trabajo 'Muchas Caras'.

En este certamen han participado 91 creadores de todas las edades, así como de distintas provincias y países. Se han presentado 107 propuestas de las que se han seleccionado 25 teniendo en cuenta criterios como la originalidad, la creatividad, la capacidad comunicativa y la coherencia con la esencia de Civican, así como el diseño ganador, ha explicado en una nota Fundación Caja Navarra.

El jurado ha estado compuesto por Carlos Chocarro, profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra; Beatriz Menéndez, del estudio de Ilustración y diseño gráfico VOILÁ e Irantzu Vázquez, responsable del área cultural y educación de Fundación Caja Navarra.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+