Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Heterodoxos

Iñaki Andradas: “Soy un 'gastrornado', un trastornado de la gastronomía”

Corazón, cerebro y paladar del bar restaurante Baserriberri, Iñaki Andradas, de 29 años, combina cocina y negocios con un desparpajo indolente. Hace un par de meses, abrió en la calle Estafeta, con el dibujante Mikel Urmeneta, Sanferfood, la tienda que da forma física a la eclosión de estas dos mentes creativas. Dice que es un loco de las kokotxas, que las llevaría en el bolsillo para que todo el mundo las probase

Iñaki Andradas, cerebro del Baserriberri, con el fémur de una yegua.
Iñaki Andradas, cerebro del Baserriberri, con el fémur de una yegua.
  • R.M.
Actualizada 03/03/2019 a las 13:56
Va a estar en la inauguración en Nueva York de Little Spain, un gran mercado de cocina española impulsado por los hermanos Adriá y por José Andrés, el cocinero español que triunfa en EE UU. ¿Cómo va a ser?
Vamos a estar en la preinauguración tanto Mikel (Urmeneta) como yo el próximo 14 de marzo. Es una de nuestras patas para empezar a expandir un poco la marca Sanferfood en Estados Unidos.
Y muy bien apadrinados. Sí. Genial. La verdad es que todavía no está confirmado que va

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE