Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Buscan al autor de varios fuegos en la Comarca de Pamplona

Policía, bomberos y el helicóptero actuaron sucesivamente en pequeños incendios en áreas de matorral y monte bajo de los términos municipales de Muru-Astráin, Ororbia o Gazólaz

Labores de extinción del fuego en Muru-Astráin.
Labores de extinción del fuego en Muru-Astráin.
Policía Foral
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/10/2018 a las 08:43

Agentes de Policía Foral buscan a una persona como presunto autor de varios fuegos intencionados declarados este sábado en la Comarca de Pamplona. Agentes de Policía, bomberos y el helicóptero actuaron sucesivamente en pequeños incendios en áreas de matorral y monte bajo de los términos municipales de Muru-Astráin, Ororbia o Gazólaz. La tipología de los fuegos (sucesivos, con varios pequeños focos y ninguno de ellos de grandes dimensiones) hacen sospechar a los agentes que ha sido una persona la que los ha ido iniciando, prácticamente de manera simultánea a las labores de extinción.

Asimismo, bomberos de Alsasua, con el apoyo de los efectivos de Cordovilla, sofocaron un fuego en una nave industrial de Lakuntza. Las instalaciones de la firma, Acedec, de aceros moldeados, quedaron muy dañadas. El aviso a emergencias se registró a las 16.48 horas y al lugar acudió también la Policía Foral, que quedó a cargo de la investigación.

 

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE