Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Justicia

“Cuando mi hijo está bebido le quiero igual, pero tengo que defenderme”

“¿Sabes qué es el horror? El horror es estar en la cama, escuchar unos pasos y que se te ponga todo el cuerpo rígido”. Esta madre, de más de 70 años, ha dado por fin el paso de denunciar a su hijo. Y piensa seguir adelante.

Las manos de una mujer en la pared.
Las manos de una mujer.
  • G.Gónzalez
Actualizada 21/10/2018 a las 06:00
Ha tardado casi tres décadas en dar el paso de denunciar a su hijo. Y asegura que va a ir hasta el final, que quiere que su hijo toque fondo, para ver si reacciona, y también pretende dar un ejemplo a otras madres que pueden estar en una situación parecida. Pero se le hace tan duro denunciar a un hijo que necesita el refuerzo de un psicólogo: “Por si alguna vez dudo”. Una agresión grave, en la que pensó que podía morir, llevó a esta pamplonesa de más de 70 años a denunciar por fin a su hijo, uno

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE