Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NATACIÓN ADAPTADA

Noáin ofrece manos amigas en la piscina

Saca horas al día para hacer prácticas en un despacho de abogados, entrenar al club Bisaires, estudiar el grado de Educación Social y poner en práctica su vieja aspiración, dar clases de natación a alumnos con necesidades especiales.

Josune Erro Extremado y su madre, Mari Paz Extremado, alma mater del club, con varios alumnos de natación adaptada.
Josune Erro Extremado y su madre, Mari Paz Extremado, alma mater del club, con varios alumnos de natación adaptada.
Actualizada 12/10/2018 a las 08:13
Desde hace cuatro años en Noáin la natación adaptada tiene un hueco especial. De forma voluntaria, las entrenadoras del club natación Bisaires, con 50 miembros y dedicado a la natación de competición, han formado de manera voluntaria a menores con algún tipo de discapacidad. Durante media hora a la semana, una treintena de alumnos ha completado sus terapias o ha perdido el miedo al agua en la piscina municipal de Noáin (Valle de Elorz), de la mano de Josune y Silvia Erro Extremado y con la ayuda

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE