Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Auditorio Barañáin

Alumnos de Vázquez de Mella-Bayonne estrenan 'Una noche mágica' en Barañáin

El Auditorio de Barañáin acoge este jueves a puerta abierta el estreno de ‘Una noche mágica’, el cuarto musical con el que el Colegio Vázquez de Mella-Bayonne apuesta por la innvocación educativa. Alumnos, profesores y padres del centro participan en la obra

Alumnos de Vázquez de Mella-Bayonne estrenan 'Una noche mágica' en Barañáin
Jesús Martínez Torres (de espaldas) dirige la Orquesta EMI, que conforman padres, exalumnos y profesorado del Colegio Vázquez de Mella-Bayonne, durante el primer ensayo con vestuario. En primer plano, de izquierda a derecha, los actores: Carolina Garro, Daniela Moposita, Leire Vera, Gisela Perea, Mario Ballaz, Javier Perez, Adriana Reyes y Marbelys García.
'Una noche mágica' en el Auditorio de Barañáin 7 Fotos
'Una noche mágica' en el Auditorio de Barañáin
El Auditorio de Barañáin acoge este jueves a puerta abierta el estreno de 'Una noche mágica', el cuarto musical con el que el Colegio Vázquez de Mella-Bayonne apuesta por la innvocación educativa. Alumnos, profesores y padres del centro participan en la obra.
Jesús Caso
Actualizada 24/05/2018 a las 13:54
Viernes de finales de mayo. El reloj enfila las cuatro de la tarde mientras el sol se deja ver tímidamente por Pamplona. Casi sobra la chaqueta. En ese contexto, con la promesa incipiente de un fin de semana que todavía se antoja eterno, el gimnasio de un colegio es el lugar menos apetecible para un estudiante. De hecho, y casi con total seguridad, a esa hora pueden contarse con los dedos de una mano los centros escolares aún despiertos en Navarra. Salvo en el corazón del segundo ensanche pamplo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE