Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOÁIN

Fiesta sorpresa para el párroco de Noáin tras el robo en su casa

Hace 7 días el párroco de Noáin descubría impotente que le habían robado en casa mientras oficiaba misa. Ayer la localidad le resarció con una fiesta sorpresa para celebrar sus 25 años de sacerdocio

Cientos de feligreses abarrotaron la parroquia San Miguel de Noáin y arroparon a su párroco, Alfonso Gainza, que cumple 25 años de sacerdocio.
Cientos de feligreses abarrotaron la parroquia San Miguel de Noáin y arroparon a su párroco, Alfonso Gainza, que cumple 25 años de sacerdocio.
GONZÁLEZ
Actualizada 18/09/2017 a las 16:02
No todos los finales felices son iguales. El de esta historia comenzó el pasado domingo entre lágrimas y acabó ayer de la misma manera. Y con un sabor de boca radicalmente opuesto al del llanto inicial. Tuvo un claro protagonista, una localidad y dos escenarios. Y un sólo hilo común: el cariño de todo un pueblo hacia su párroco. Es la historia del robo al cura de Noáin y la fiesta sorpresa que recibió una semana después. Alfonso Gaínza Arrazubi ha viajado en una montaña rusa de emociones los

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE