TRANSPORTES

Teletaxi San Fermín se suma al paro del sector contra Uber de este martes

Los colectivos van a parar de 11.00 a 13 horas

Pamplona, entre las ciudades con tarifas de taxi más caras
AmpliarAmpliar
Pamplona, entre las ciudades con tarifas de taxi más carasarchivo/cordovilla
Pamplona, entre las ciudades con tarifas de taxi más caras

CerrarCerrar

efe. pamplona

Publicado el 28/05/2017 a las 11:35

La Asociación Teletaxi San Fermín se ha adherido al paro convocado para el próximo martes a nivel nacional por las diferentes federaciones del taxi contar Uber.


El objetivo de estos paros, ha explicado en un comunicado la Asociación Independiente de Taxistas Autopatronos de Navarra (AITAN), es exigir al Ministerio de Fomento "soluciones al problema creado por gobiernos anteriores al adaptar, de manera errónea, directivas europeas, con la consecuencia de la concesión indiscriminada de licencias VTC" (vehículos de turismo con conductor).

El paro está convocado el próximo martes entre las 11.00 y las 13.00 horas.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora