Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CARRETERAS

Afecciones al tráfico durante el fin de semana

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 02/03/2012 a las 17:45
La carretera NA-137 (Burgui-Isaba-Francia) se verá afectada este domingo 4 de marzo, a partir de las 10 horas, entre los kilómetros 33 y 57 por la celebración del 2º Triatlón de invierno del Valle del Roncal. El final de la prueba deportiva está previso en El Ferial o en La Contienda, según el estado de la carretera.

Por otra parte, y como ya se informó ayer en una nota de prensa, la Policía Foral cortará, con motivo de la celebración de la primera Javierada, la circulación en ambos sentidos de la carretera local que une Sangüesa con Yesa, la NA-5410. Este corte, que comenzará el día 3 de marzo a las 15 horas y se prolongará hasta el día siguiente a las 14 horas, afectará al tramo entre el hotel Yamaguchi de Sangüesa y la rotonda de Banderas de Javier. El acceso al castillo será por la carretera NA-5410, sentido Yesa-Javier.

Asimismo, estará prohibido el adelantamiento y será obligatorio circular con una velocidad máxima de 50 km/h desde Torres de Elorz hasta el enlace con la Autovía del Pirineo (A-21), en la carretera que une Sangüesa con Sos del Rey Católico (NA-127) y en la carretera de Sangüesa a Yesa (NA-5410).

Más información sobre el dispositivo que el Gobierno de Navarra va a movilizar este fin de semana con motivo de la primera Javierada.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE