Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Las nueve ONGD

  • El logo del proyecto es obra del humorista gráfico César Oroz.

  • A.P.
Actualizada 23/02/2016 a las 06:00
1 Manos Unidas. ONG de desarrollo de la Iglesia, que trabaja en apoyo a los pueblos del Sur. Tiene 2.210 socios en Navarra.

2 Unicef. Trabaja en más de 190 países por los derechos de la infancia. 5.000 socios en Navarra.

3 Cruz Roja. Organización humanitaria que trabaja por los derechos de las personas vulnerables en los ámbitos nacional e internacional. Tiene 21.000 socios en Navarra.

4 Nuevo Futuro. Entidad especializada en el desarrollo de hogares para menores. A nivel internacional trabaja en Haití y Perú, entre otros. Tiene 35 socios.

5 Medicus Mundi. Organización centrada en la promoción de la salud. Trabaja en 25 países de América Latina, África y Asia. Tiene en Navarra 1.600 socios.

6 Fundación Pueblos Hermanos. ONG promovida por las misioneras de Cristo Jesús. Tiene proyectos en América Latina, África y Asia. Cuenta con unos 70 socios en Navarra.

7 Oxfam Intermón. Trabaja en 41 países impulsando programas de desarrollo y el comercio justo. Más de 2.000 socios en Navarra.

8 Fundación Vicente Ferrer. ONG comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, de los estados de Andhra Pradesh y Telangan. 2.000 socios en Navarra.

9 Coordinadora ONGD de Navarra. Agrupa a unas 60 entidades. Participa a título individual.
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE