Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INFORMACIÓN COMERCIAL

Media Markt Pamplona: nueva tienda, mejor servicio

  • La tienda de Cordovilla se renueva por dentro y por fuera para lograr un mayor confort de compra

Media Markt Pamplona: nueva tienda, mejor servicio
La nueva zona Samsung de Media Markt Pamplona
  • ÍÑIGO SOTA. PAMPLONA
Actualizada 20/11/2015 a las 14:44
Una tienda completamente nueva, moderna y digital. Eso es lo que se va a encontrar cualquiera que se acerque a partir de ahora por la tienda de Media Markt de Cordovilla. Este viernes 20 de noviembre se reinauguró tras incorporar importantes novedades y, para celebrarlo, se acaban de lanzar un conjunto de suculentas ofertas de apertura.

Una mayor superficie de venta; un cambio en la fachada, que ahora es de cristal; una nueva luminaria LED; mobiliario más bajo y blanco para dotar de una mayor visibilidad a los productos; un escaparate mucho más amplio para las últimas novedades en tecnología, telefonía, informática y entretenimiento… Se ha hecho un esfuerzo, en definitiva, por ofrecer nuevos y mejores servicios de cara a mejorar la experiencia de compra y de atención a sus clientes.

Estas reformas responden a una estrategia de transformación digital que la compañía está llevando a cabo en todas sus tiendas con el objetivo de convertirse en la primera empresa del retail omnicanal en España. Como explica Eduardo Rodríguez, gerente de Media Markt Pamplona: «Ayer nuestra vocación era poner la tecnología al alcance todo el mundo, con los mejores precios y el mayor surtido posible. Eso ya no basta para satisfacer al cliente actual. Con este cambio pretendemos que buscar, elegir y comprar tecnología también sea divertido. Para ello, hemos transformado la tienda y mejorado la experiencia del cliente en todos los niveles: estético, de producto y de servicios».


NUEVOS SERVICIOS

Entre los nuevos servicios que nos vamos a encontrar en la tienda de Cordovilla, destacan tres:
 
  • Nuevo mostrador de servicios, en el que el cliente es atendido de manera individual en función a sus necesidades: recogida online, financiación, devoluciones y atención al cliente. Todo ello gracias a un gestor de espera que garantiza una gestión más rápida.
  • Stop & Go: se trata de un nuevo modo de recogida de compra que permite al cliente retirar su producto comprado online de manera rápida, sin necesidad de entrar en la tienda y sin bajarse del coche. Se pondrá en marcha próximamente.
  • Zona de formaciones: es un nuevo espacio, integrado dentro del establecimiento, en el que se organizarán talleres formativos gratuitos para los clientes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE