Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Bromas en serio en Youtube

Página principal de Hablo en Serio en Youtube con más de 43.000 suscriptores

Página principal de Hablo en Serio en Youtube con más de 43.000 suscriptores

1
Actualizada 23/01/2014 a las 09:39
Etiquetas
  • IGNACIO MURILLO. PAMPLONA
U N estudiante camina por el vestíbulo del edificio de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. De repente, todos sus apuntes y papeles caen al suelo y otros estudiantes acuden a socorrerle. Sin embargo, el propietario se marcha y otro personaje trata de endosarles los folios a los que ayudaban. En otro caso, un joven tapa los ojos a una chica en la biblioteca de la UPNA. Ella no lo reconoce y el chico se marcha descorazonado.

Son algunos de los vídeos grabados en Pamplona y que estos días hacen furor en Youtube con más de un millón de visitas en su conjunto. Los han grabado con cámara oculta Juan Arizti Texidó y José Manuel Aranda López. El primero tiene 23 años, es de Bilbao y prepara su proyecto de fin de carrera. El segundo es natural de Marbella, tiene 24 años, se licenció en Comunicación Audiovisual y ahora perfecciona sus estudios de Piano en Londres.

Lee el texto completo en la edición impresa de Diario de Navarra

Etiquetas
Selección DN+


  • papillo
    (23/01/14 15:09)
    #1

    No tienen ninguna gracia. Es la versión moderna del tonto del pueblo. Las víctimas piensan que están ante un demente y no saben qué hacer. Con los tontos de los pueblos pasaba lo mismo, se acercaban a los forasteros, que se quedaban cortados como la gente de los videos, hasta que alguno del pueblo les hacía un gesto y se daban cuenta de la situación, pero el resto del pueblo se partía de risa. Parece  que ahora es políticamente incorrecto reírse de los dementes. También debería serlo reírse de sus imitaciones. Los que antes se reían del tonto del pueblo ahora se hacen los finos y no lo reconocen. ¿Harán lo mismo los que ahora se ríen de estos videos?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra