Accidentes

El efecto de los medicamentos al volante, una preocupación al alza

Cómo los fármacos pueden causar somnolencia o mareos e influir en la accidentabilidad, ejes de una campaña que pide actuar con responsabilidad

De izda a dcha, José Javier Boulandier, director general de Tráfico, Inma Jurío, consejera de Interior y Antonio López, director general de Salud del Gobierno de Navarra.
AmpliarAmpliar
De izda a dcha, José Javier Boulandier, director general de Tráfico, Inma Jurío, consejera de Interior y Antonio López, director general de Salud del Gobierno de Navarra.J.C.CORDOVILLA - DDN
De izda a dcha, José Javier Boulandier, director general de Tráfico, Inma Jurío, consejera de Interior y Antonio López, director general de Salud del Gobierno de Navarra.

CerrarCerrar

Carmen Remírez

Publicado el 27/10/2026 a las 05:00

Tráfico y Salud han unido esfuerzos para llamar la atención sobre los efectos de la medicación “más o menos común” en los conductores y concienciar sobre su influencia en cada caso (en función de la edad, el principio activo, la dosis, la capacidad...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora