Administración Foral

Una veintena de nombramientos y ceses en el Gobierno de Navarra

Palacio de Navarra
AmpliarAmpliar
Fachada del Palacio de NavarraCEDIDA
Palacio de Navarra

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 03/02/2026 a las 08:16

El Gobierno de Navarra ha realizado una nueva tanda de nombramientos entre los cargos intermedios de la Administración foral, que son la mayoría de los existentes en el organigrama. Los cambios afectan a la mayoría de los departamentos y especialmente a Interior, Hacienda o el de Salud. Estos son los cambios:

-Ehkiñe Pla Amigot es la nueva jefa interina de la Sección de Participación y Difusión, del Servicio de Innovación, Participación, Inspección y Difusión del Departamento de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias.

-María Carmen Roda Movilla cesa a petición propia como jefa de Sección de Gestión Presupuestaria del departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

-María Arantzatzu Yoldi es la nueva jefa interina de la Sección de Estudios Económicos del Departamento de Educación.

-Arkaitz Iraizoz Olaetxea es el nuevo jefe interino del Negociado de Contabilidad y Gestión Presupuestaria del Departamento de Derechos Sociales, Economía Social y Empleo.

-Nuria Esteban Moriones cesa a petición propia como jefa de la Sección de Gestión Presupuestaria, del Servicio de Control de Gasto de Personal y Nóminas del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia.

-Mikel Merino García es el nuevo jefe interino de la Sección de Relaciones Laborales, del Servicio de Desarrollo Normativo y Relaciones Laborales, del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia.

-Martín José Azcarate Seminario es el nuevo jefe interino de la Sección de Gestión Económica y Estudios y Trabajos Técnicos, del Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria, del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia.

-Araceli Urra Ruete es la nueva jefa interina del Negociado de Centro Contable, del Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria, del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia.

-Mónica Mendiburu Díaz es la nueva jefa interina de la Sección de Gestión Presupuestaria, del Servicio de Control de Gasto de Personal y Nóminas del Departamento de Interior, Función Pública y Justicia, a doña Mónica Mendiburu Díaz.

-Jesús Miguel Anta Morán es el nuevo jefe interino de la Sección de Presupuestos y Gestión Económica del Departamento de Cultura, Deporte y Turismo.

-Javier Quintana Lacalle es el nuevo jefe interino de la Sección de Presupuestos del Servicio de Presupuestos y Programación Económica del Departamento de Economía y Hacienda.

-Daniel Gabari Remón es el nuevo jefe interino de la Sección de Gestión de la Función Interventora del Servicio de Intervención del Departamento de Economía y Hacienda.

-Olalla Viader Pérez es la nueva jefa interina  de Unidad Asistencial de Quirófano Central II del Hospital Universitario de Navarra.

-María Asunción Marqués Baldero cesa a petición propia como jefa de Unidad Asistencial del Equipo de Atención Primaria de Valtierra-Cadreita del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

-Montserrat Irisarri Pardo cesa a petición propia como jefa de Unidad Asistencial de Planta 2-G del Hospital Universitario de Navarra.

-Yolanda Macías Nieto es la nueva jefa interina jefa de Unidad Asistencial de Planta 2-G del Hospital Universitario de Navarra.

-Aiora Leache Alegría cesa como jefa de Unidad Asistencial de Rehabilitación y Programas Ambulatorios de Salud Mental en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

-Lola Pérez Fernández es la nueva jefa interina de Unidad Asistencial de Rehabilitación y Programas Ambulatorios de Salud Mental en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

-Raúl Arrondo Villanueva es el nuevo jefe interino del Negociado de Mantenimiento del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora