La ola de calor acerca los 40 grados a Tudela

En Pamplona la máxima ha sido de 32,1 grados y el domingo se espera más calor 

Salud recomienda tomar precauciones por la alerta por calor en Tudela
AmpliarAmpliar
Salud recomienda tomar precauciones por la alerta por calor en Tudela
Salud recomienda tomar precauciones por la alerta por calor en Tudela

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 28/06/2025 a las 20:55

Tudela se ha llevado la palma en cuanto al azote del termómetro en la primera ola de calor del verano. La máxima alcanzada en la capital ribera, en la estación de Montes de Cierzo, ha sido de 39,4 grados. Muy por encima de los 32,1 registrados en Pamplona.

El calor ha golpeado en la práctica totalidad de la Comunidad foral. Las máximas han sido de 35,2 grados en Tafalla; 33,6 en Aoiz; 28,4 en Bera; 31,5 en Santesteban; 36 en Estella; 30,1 en Etxarri Aranatz y 23,4 en Isaba.

Para los proximos días la tónica es la misma o incluso peor. El domingo se esperan cielos poco nubosos o despejados, temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en aumento. El viento será flojo, predominando la componente norte y con algún intervalo moderado en el área del Ebro por la tarde.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora