La UPNA abrirá las bibliotecas de Pamplona y Tudela durante nueve fines de semana por los exámenes

El alumnado podrá acceder desde el sábado 23 de noviembre hasta el domingo 19 de enero, además de algunos festivos

Los alumnos de la UPNA, contra el cierre de la biblioteca los fines de semana
AmpliarAmpliar
Alumnos estudiando en la biblioteca de la UPNA
Los alumnos de la UPNA, contra el cierre de la biblioteca los fines de semana

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 21/11/2024 a las 15:27

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abrirá, con motivo de los exámenes, las bibliotecas de los campus de Pamplona (Arrosadia) y Tudela durante nueve fines de semana desde el próximo sábado, día 23 de noviembre, hasta el domingo 19 de enero, además de en el Puente Foral y en Navidad. 

En el caso del campus de Salud (avenida de Barañáin, s/n, de la capital navarra), se habilitará un aula de estudio. Los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero, la Universidad permanecerá cerrada.

En concreto, en el campus de Arrosadia, se abrirá el Salón de Estudio de la Biblioteca de 9 a 22:45 horas los días 23, 24, 29 y 30 de noviembre; 1, 3, 6, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de diciembre; y 4, 5, 6, 11, 12, 18 y 19 de enero. Además, los sábados comprendidos entre el 23 de noviembre y el 18 de enero, permanecerá abierta un aula de estudio en el Aulario en horario de 8 a 14:45 horas.

APERTURA EN TUDELA

En el caso del campus de Tudela, la Biblioteca permanecerá abierta en las mismas fechas que la de Pamplona en horario de 9 a 21:45 horas, salvo el viernes 29 de noviembre, cuyo horario será el habitual de 8 a 21.

Por último, el aula de estudio del campus de Salud de Pamplona (la 03) estará abierta de 9 a 21:45 horas. Además, los días 23, 26 y 27 de diciembre, la Biblioteca tendrá un horario reducido de 8 a 14:30 horas, por lo que se abrirá un aula de estudio (la 03) desde esa hora hasta las 21 horas.

En los tres campus, el acceso a las bibliotecas estará restringido al alumnado de la institución académica: en el caso de la del campus de Arrosadia, permanecerá activo el sistema de entrada mediante tornos y, en las otras dos, habrá que mostrar identificación acreditativa de la UPNA.

El resto de los días de la semana, las tres bibliotecas mantendrán su horario habitual, de 8 a 21 horas.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora