Gobierno
Saiz afirma que habrá respaldo presupuestario para las subidas a los médicos
La consejera afirma que en el Departamento de Economía y Hacienda están "haciendo cálculos" del gasto que supondrá la subida

Publicado el 31/03/2023 a las 11:56
La consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra, Elma Saiz, ha afirmado que habrá respaldo presupuestario para pagar las subidas salariales acordadas para los profesionales sanitarios.
Saiz, quien ha presentado en conferencia de prensa la Campaña del IRPF, ha transmitido un mensaje de "total tranquilidad", porque, a pesar de que se disuelva el Parlamento de Navarra, "hay herramientas para afrontar ese tipo de situaciones".
En ese sentido, tras señalar que en el Departamento están "haciendo cálculos" del gasto que supondrá la subida, ha apuntado la posibilidad de que sea la Permanente del Parlamento la que apruebe el proyecto para contar con disponibilidad presupuestaria.
ETIQUETAS