Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Salud

Induráin cree que la semana que viene habrá reunión con el comité de huelga de médicos

La consejera de Salud del Gobierno de Navarra se ha mostrado abierta a "llegar a acuerdos y negociar"

Ampliar La consejera de Salud, Santos Induráin, ayer, en la comisión de Salud del Parlamento foral
La consejera de Salud, Santos Induráin en la comisión de Salud del Parlamento foraljesús Garzarón
Publicado el 20/01/2023 a las 11:47
La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Santos Induráin, se ha mostrado abierta a "llegar a acuerdos y negociar" ante la huelga convocada por el Sindicato Médico de Navarra.
Según ha explicado, en declaraciones a los medios de comunicación, el Departamento está a la espera de que el sindicato comunique la convocatoria de esta huelga para el próximo 1 de febrero.
Así las cosas, ha indicado, "lo más previsible es que la semana que viene tengamos una reunión con el comité de huelga para seguir tratando las propuestas que hemos realizado en los ámbitos que son nos habían manifestado para avanzar y tratar de acordar". En este sentido, se ha mostrado abierta a "llegar a acuerdos y negociar".
Preguntada sobre cómo sería la organización del sistema sanitario ante la huelga, Induráin ha contestado que "como en todas las huelgas hay unos servicios mínimos, tiene que haber una organización".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora