Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Claves en 3 minutos

Consejos para conducir con nieve si no le queda más remedio que coger el coche

El especialista en Motor de Diario de Navarra, Íñigo Alzueta, ofrece algunas pautas para minimizar los riesgos al volante con la carretera nevada

Ampliar Claves en 3 minutos
Un coche asciende un puerte de montaña con la carretera nevadaEFE
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/01/2023 a las 20:00
Las previsiones meteorológicas apuntan a que las nieves cubrirán buena parte de las carreteras en el norte y centro de la Comunidad foral a partir de la medianoche de este martes al miércoles. El Gobierno de Navarra movilizará a los 125 quitanieves disponibles para tratar de mantener las vías limpias y recomienda que sólo se utilice el vehículo si es indispensible, pero muchos serán los que tengan que conducir en estas condiciones excepcionales. 
Ante esta situación, el especialista en Motor de Diario de Navarra, Íñigo Alzueta, se pasa por la sección en audio 'Claves en 3 minutos' para ofrecer algunas pautas que pueden ayudar a minimizar los riesgos al volante con nieve sobre el asfalto.

Consejos para conducir con nieve si no le queda más remedio que coger el cocheClaves en 3 minutos

Galería de imágenes

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora