Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La AEMET considera "totalmente aberrante" el comportamiento climatológico del 2022 en Navarra

Los meses de mayo y octubre fueron los más cálidos de la serie y diciembre, el segundo más cálido desde 1961

Ampliar El calor dispara los termómetros en Pamplona
Un termómetro, en un día de calor en Pamplona MARTA LÓPEZ
Publicado el 12/01/2023 a las 12:18
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) considera desde un punto de vista climatológico "totalmente aberrante" el comportamiento del año 2022 en cuanto a temperaturas en Navarra.
Mayo y octubre son los más cálidos de la serie, según explica Aemet en Twitter. Junio, julio, agosto y diciembre los segundos, y también febrero y noviembre entre los 10 más cálidos.
Diciembre fue el segundo más cálido en Navarra desde 1961. En la segunda quincena incluso se superan las temperaturas de 1989, un año especialmente anómalo en el comportamiento del último mes del año. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora