Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Encuentro

La UPNA homenajea a los profesionales jubilados durante el curso pasado

El homenaje consistió en un encuentro del personal jubilado con el rector de la Universidad, Ramón Gonzalo; la vicerrectora de Profesorado, Inés Olaizola y el gerente de la institución

Ampliar Personal jubilado, en el edificio del rectorado de la UPNA, junto al rector, la vicerrectora de Profesorado y el gerente. De izda. a dcha., la vicerrectora de Profesorado, Inés Olaizola; José María Echeverría, Jerusalén Sola Jimeno, Miguel Eguíluz Leránoz, María del Carmen Fuertes Goñi (todos ellos, PAS); el rector, Ramón Gonzalo; Miren Jaione Apalategi Begiristain (PDI), María Esther Ulayar Igoa (PAS), Florencio Marzo Pérez, Ana María Lauricia Larrinaga, Juan Ramón de Miguel Velasco (todos ellos, PDI) y el gerente de la UPNA, Joaquín Romero.
Personal jubilado, en el edificio del rectorado de la UPNA, junto al rector, la vicerrectora de Profesorado y el gerente. De izda. a dcha., la vicerrectora de Profesorado, Inés Olaizola; José María Echeverría, Jerusalén Sola Jimeno, Miguel Eguíluz Leránoz, María del Carmen Fuertes Goñi (todos ellos, PAS); el rector, Ramón Gonzalo; Miren Jaione Apalategi Begiristain (PDI), María Esther Ulayar Igoa (PAS), Florencio Marzo Pérez, Ana María Lauricia Larrinaga, Juan Ramón de Miguel Velasco (todos ellos, PDI) y el gerente de la UPNA, Joaquín Romero.Cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/12/2022 a las 18:53
La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha realizado un homenaje a los profesionales de la institución académica que se jubilaron durante el curso pasado. Al evento acudieron nueve personas, cuatro integrantes del Personal Docente e Investigador (PDI) y cinco, del Personal de Administración y Servicios (PAS).
El homenaje consistió en un encuentro del personal jubilado con el rector de la Universidad, Ramón Gonzalo; la vicerrectora de Profesorado, Inés Olaizola y el gerente de la institución, Joaquín Romero, quienes les agradecieron estos años de trabajo en la Universidad Pública de Navarra y les hicieron entrega de un obsequio representativo de la institución.
Por parte del Personal Docente e Investigador asistieron al homenaje: Miren Jaione Apalategi Begiristain, Florencio Marzo Pérez, Ana María Lauricia Larrinaga y Juan Ramón de Miguel Velasco. Por parte del PAS, lo hicieron José María Echeverría, Jerusalén Sola Jimeno, Miguel Eguíluz Leránoz, María del Carmen Fuertes Goñi y María Esther Ulayar Igoa. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora