Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

La policía busca a un vecino de Carcastillo desaparecido desde hace dos semanas

José Eladio Santacara Sánchez salió con su furgoneta el pasado 30 de noviembre rumbo a Madrid y su última pista es que echó gasolina en Castejón

Ampliar José Eladio Santacara, con su furgoneta embarrada en un viaje por Congo-Brazaville, en una imagen de archivo
José Eladio Santacara, con su furgoneta embarrada en un viaje por Congo-Brazaville, en una imagen de archivoCEDIDA
Actualizado el 15/12/2022 a las 08:12
Diferentes cuerpos policiales buscan a un vecino de Carcastillo de 77 años desaparecido desde el 30 de noviembre cuando salió con su furgoneta a hacer un viaje a Madrid para visitar a un amigo.
Se trata de José Eladio Santacara Sánchez, ingeniero de Telecomunicaciones y exprofesor de Secundaria que dejó las aulas en 2003 para dedicarse a recorrer el mundo  con su furgoneta 'Ibiletxe', una Volkswagen Transporter de color blanco. 
Cuerpos policiales han realizado gestiones en Navarra y en comunidades limítrofes. La última vez que el vecino de Carcastillo tuvo su móvil activo fue el 30 de noviembre a las 23.15 horas de la noche, según han contado a la Agencia Efe fuentes cercanas a la familia. La última pista que se tiene es que el hombre echó gasolina en Castejón.
Santacara ha viajado alrededor del mundo durante su vida, pero que nunca ha estado incomunicado durante tanto tiempo, lo que ha provocado alarma en su familia, que ha denunciado ante la Ertzantza y la Guardia Civil. Su sobrino ha tratado de encontrarlo en un viaje a Madrid.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora