Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PSN

Álzórriz: "Nuestra intención es seguir liderando el Gobierno, en el entorno de los mismos socios"

Ampliar El portavoz del PSN, Ramón Alzórriz, bebiendo agua en el Parlamento en una imagen de archivo
El portavoz del PSN, Ramón Alzórriz, bebiendo agua en el Parlamento en una imagen de archivoJ.A. GOÑI
Actualizado el 12/12/2022 a las 13:55
El portavoz del PSN, Ramón Alzórriz, se ha referido este lunes al deseo del presidente de UPN, Javier Esparza, de que los regionalistas concurran en solitario a las elecciones forales del próximo año, tal y como ha adelantado en exclusiva este lunes Diario de Navarra.
El socialista ha señalado que "habrá que ver qué dice" UPN respecto de la posición de Esparza. "En unas ocasiones él ha dicho una cosa y su partido otra, hay que esperar a qué ver dicen los órganos internos del partido. Nuestra intención es seguir liderando el Gobierno, en el entorno de los mismos socios, con una línea progresista, de convivencia. Esparza está debilitado internamente y no me meto en cuestiones internas", ha dicho.
Marta Álvarez (NA+) ha respondido a Alzórriz que Esparza "ha ganado un congreso con una mayoría suficiente, tiene una Ejecutiva y un Consejo Político que están elegidos en ese congreso y que están con su presidente y por tanto, debilitado desde luego no está, eso es lo que quisieran el PSN y el señor Alzórriz". 
El presidente de UPN, Javier Esparza, ha convocado a los medios este lunes por la tarde en su sede de Pamplona para dar cuenta de los asuntos tratados en el Comité Ejecutivo en relación con las próximas elecciones municipales y forales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora