Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Herido un motorista de 52 años tras sufrir un accidente en la rotonda de Orvina (PA-30)

El herido ha sido trasladado al Hospital Universitario de Navarra con un traumatismo en su pierna derecha

Ampliar Agente de la Policía Municipal de Pamplona.
Agente de la Policía Municipal de Pamplona.Europa press/archivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/12/2022 a las 17:37
Un motorista de 52 años ha resultado herido este domingo tras sufrir una salida de vía en la Ronda de Pamplona (PA-30), a la altura del kilómetro 14,6, en la rotonda de Orvina. Según fuentes del Gobierno de Navarra, el accidente se ha producido a las 11.56 horas. El motorista ha sufrido un traumatismo en la pierna derecha y ha sido trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado hasta el Hospital Universitario de Navarra.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han atendido el siniestro y se han encargado de la realización del atestado.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora