Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Chubascos y cierzo para comenzar la semana en Navarra

La previsión del meteorólogo Enrique Pérez de Eulate apunta que miércoles ya no lloverá y se templarán las temperaturas máximas

Ampliar La caída de las hojas en época otoñal crea hermosos paisajes urbanos que invitan al paseo relajado por la orilla del rio Arga
La lluvia seguirá presente en el inicio de la semana en NavarraEFE
  • DN Pamplona
Actualizado el 28/11/2022 a las 09:57
Este lunes habrá cielos nubosos o con nubes y claros. Los claros serán predominantes en el sureste. En la zona norte, noroeste y Pirineos se esperan chubascos frecuentes, sin descartar alguna tormenta ocasional. En el resto de Navarra también se esperan chubascos, aunque menos intensos y frecuentes, siendo menos probables en la zona sureste, según señala Enrique Pérez de Eulate.
La cota de nieve se situará entre los 1.500 y 1.200 metros, aunque en la zona de Pirineos no se descarta que ocasionalmente pueda ser algo más baja. Las temperaturas mínimas rondarán los 20/70 y las máximas estarán en torno a 70º/12º. En cuanto al viendo, soplará cierzo flojo a moderado.
Este martes continuarán los cielos nubosos o con nubes y claros. Seguirán los chubascos frecuentes en la zona norte, noroeste y Pirineos. En el resto, los chubascos serán más dispersos y ocasionales, siendo nuevamente la lluvia menos probable de forma progresiva hacia el sur y al este. La cota de nieve rondará los 1.600 a 1.500 metros, pudiendo bajar al final del día en la zona pirenaica a los 1.400 o 1.300 metros. Las temperaturas se mantendrán en valores similares a las de hoy lunes.
MENOS AGUA EL MIÉRCOLES
El miércoles en los cielos de Navarra habrá intervalos de nubes medias y altas, pero que previsiblemente no dejarán caer agua. Aparecerán brumas y nieblas matinales en algunos valles. Las temperaturas mínimas rondarán entre los 1º y 6º con las valores máximos en torno a 10º y 15º. El viento será variable y de muy baja intensidad, con probabilidad de que esté en calma.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora