Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Cuatro heridos en un atropello múltiple ocurrido durante una concentración de vehículos en Huarte

El conductor del coche implicado triplicó la tasa de alcohol permitida y fue detenido

Ampliar suceso huarte
Agentes de Policía Foral, en el lugar del sucesoCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/11/2022 a las 13:00
Cuatro personas resultaron heridas este viernes por la noche al ser arrolladas por un vehículo que estaba haciendo trompos en una concentración de coches en el polígono industrial de Areta, en Huarte. Tres de los heridos tuvieron que ser trasladados por politraumatismos al Hospital Universitario de Navarra. Se trata de una chica de 19 años y de dos jóvenes de 21 y 25 años. 
El suceso ocurrió este viernes a las 23:22 horas. Según ha informado la Policía Foral, el conductor del vehículo implicado en el atropello triplicó la tasa de alcohol permitida y fue detenido por alcoholemia positiva y conducción temeraria. Al parecer, el grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar huyó cuando llegaron los agentes de la Policía Foral.
atropello múltiple Huarte
Turismo afectado por la conducción del detenidoCEDIDA
Hasta el lugar del suceso se desplazaron cuatro patrullas de la Policía Foral de Tráfico y otras dos de seguridad ciudadana; bomberos del parque de Cordovilla, personal sanitario del centro de salud de Huarte y cuatro ambulancias, tres de ellas medicalizadas.
Agentes de la Policía Foral de la unidad de Atestados se han hecho cargo de la investigación. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora