Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Detenido en Pamplona por estafa tras falsificar unas trasferencias bancarias

En lo que llevamos de semana, once personas han sido detenidas y ocho investigadas

Ampliar Imagen de archivo de un policía foral con un detenido
Imagen de archivo de un policía foral con un detenidoCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 28/10/2022 a las 12:13
La Policía Foral  ha detenido a una persona por un delito de estafa en Pamplona tras haber falsificado unos documentos de transferencias bancarias para justificar unos pagos que, posteriormente no había realizado.
En total, los agentes de Policía Foral han abierto diligencias en lo que llevamos de semana a diecinueve personas -once detenidas y ocho investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante atestado.
Por distintos hechos penales han sido detenidas once personas. Tres por robo con fuerza en Tudela, que pasaron a disposición judicial (se ampliará en nota aparte). Por delitos de malos tratos habituales en el ámbito familiar han sido detenidos cuatro varones en Noáin, Tudela, Pamplona y Egüés y otro en Estella por un delito de lesiones. En Tudela se ha detenido a una persona sobre la que recaía una requisitoria judicial de detención y personación y por robar con fuerza una bicicleta en un domicilio del Paseo Donantes de Sangre de Pamplona ha sido detenido un varón, trasladado a comisaría para continuar con las diligencias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora