Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Protesta

Unos 250 policías forales piden la dimisión de Chivite

Los policías forales continúan con las protestas para reclamar el desarrollo de la Ley de Policías

Ampliar forales protesta
Protesta de los policías forales, este jueves, ante el ParlamentoSalvoch
Actualizado el 20/10/2022 a las 10:01
Unos 250 policías forales ha vuelto a manifestarse este jueves por la mañana frente a las puertas del Parlamento, donde se celebra el Pleno. 
A la llegada, a pie, de la presidenta María Chivite, y del consejero, Javier Remírez, han pedido la dimisión de ambos. Los policías forales reclaman el desarrollo de la Ley de Policías, para la que el anteproyecto de Presupuestos presentado ayer miércoles contempla una partida sin importe económico. 
Nueva concentración de policías forales frente al Parlamento para exigir el desarrollo de la ley de PolicíasÍñigo Salvoch
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora