Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Trece accidentes más este fin de semana por atropellos a animales

Las patrullas han atendido 37 accidentes viales, que dejan un balance de una persona fallecida tras colisión en Caparroso (N121) 

Ampliar Los atropellos a animales, primera causa de accidentes en la Ribera
Los atropellos a animales, primera causa de accidentes en la Ribera
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/10/2022 a las 11:26
Policía Foral ha atendido trece accidentes por atropellos a especies cinegénticas este fin de semana en distintos puntos de la Comunida Foral. En total han sido siete por atropellos a jabalís, 5 por corzos y uno por un ciervo.
Además, Policía Foral investiga a seis conductores, cuatro por circular con pérdida de vigencia de sus permisos en Aranguren, Bera, Tudela y Carcastillo y dos por tasas de alcoholemia penales, un motociclista que chocó contra una valla en la calle Vadoluengo de Sangüesa con tasa de 1.08 mgr/l y un conductor por salirse de la vía en Villatuerta (NA7327).
Además, las patrullas han atendido 37 accidentes viales, que dejan un balance de una persona fallecida tras colisión en Caparroso (N121) y cuatro heridas por siniestros en Ezkaba, Sangüesa, Burlada y Marcilla, donde fue atropellado un peatón. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora