Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Montaña navarra

Cederna pone en marcha una oficina de asesoramiento energético

Está dirigida tanto a particulares como a pequeñas empresas de la Montaña navarra

Ampliar Cederna pone en marcha una oficina de asesoramiento energético
La oficina atenderá temas relacionados con los contratos de luz y gas, se harán diagnósticos personalizados sobre los patrones de consumoDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/10/2022 a las 10:53
La asociación Cederna Garalur ha puesto en marcha una oficina de asesoramiento para asuntos energéticos, dirigida tanto a particulares como a pequeñas empresas de la Montaña navarra.
En ella se atenderán temas relacionados con los contratos de luz y gas, se harán diagnósticos personalizados sobre los patrones de consumo, y se propondrán medidas de ahorro de dinero y de energía.
Además, la Asociación ha previsto charlas divulgativas sobre las instalaciones de autoconsumo compartido o las características de las comunidades energéticas, para fomento así la independencia energética.
La nueva oficina complementa los servicios de asesoramiento energético que la Cederna Garalur ofrece principalmente a ayuntamientos y concejos.
Estas acciones se enmarcan en el proyecto de cooperación “Sostenibilidad Rural 2: afrontando el reto climático”, en el que participan además el Consorcio TEDER en Tierra Estella , el Consorcio EDER de la Ribera de Navarra y Consorcio de la Zona Media.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora