Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Redes sociales

Javier Remírez responde al mural de LKN

El vicepresidente del Gobierno foral reaccionó en redes sociales al nuevo mural del artista urbano

Ampliar LKN POLICÍA FORAL
Mural de LKN sobre la Policía Foral, junto al Parlamento de NavarraEFE/Iñaki Porto
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/10/2022 a las 08:01
El vicepresidente del Gobierno foral, Javier Remírez, respondió este jueves por la noche al último mural de LKN con un tuit en la red social Twitter. 
La última obra del artista urbano mostraba a un policía foral besando a Remírez y apareció justo para la concentración que los agentes realizaron este jueves por la mañana frente al Parlamento de Navarra. Con la protesta, los policías forales denunciaron el incumplimiento del Gobierno de Navarra de la Ley de Policías de Navarra y pidieron la dimisión del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra.
El consejero respondió así en redes sociales: "Humor y amor siempre es una receta recomendable, provechosa y exitosa. Brillante siempre LKN".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora