Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

LKN se suma a las protestas de los policías forales

El mural del artista urbano muestra a un policía foral besando a Javier Remírez

Ampliar Nuevo mural de LKN en el Paseo Sarasate
Nuevo mural de LKN en el Paseo SarasateEDUARDO BUXENS
Actualizado el 13/10/2022 a las 14:58
Esta mañana, la protesta de la Policía Foral en el Paseo de Sarasate ha contado con un nuevo elemento: un mural del artista urbano LKN. En el mismo soporte donde hace casi dos años aparecía un beso entre la presidenta del Gobierno, María Chivite, y la portavoz parlamentaria de EH Bildu, Bakartxo Ruiz, este jueves se puede ver un nuevo mural de LKN, donde los protagonistas, Javier Remírez y un policia foral, también se besan.
Como hace una semana, agentes de Policía Foral se concentran este jueves frente al Parlamento de Navarra para denunciar el incumplimiento del Gobierno de Navarra de la Ley de Policías de Navarra y pedir la dimisión del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez. La concentración coincide con el inicio del pleno del Parlamento de Navarra.
LKN POLICÍA FORAL
Mural de LKN sobre la Policía Foral, junto al Parlamento de NavarraEFE/Iñaki Porto
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora