Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Consumo

Horario de los supermercados de Pamplona y Navarra el 12 de octubre 2022, Día del Pilar

Recorremos las páginas web de las diferentes cadenas de supermercados con establecimientos en Navarra para comprobar cuáles abren

Ampliar Horario de los supermercados de Pamplona y Navarra el 12 de octubre 2022, Día del Pilar
Algunos supermercados de Pamplona y el resto de Navarra abren sus puertas el 12 de octubrearchivo
Publicado el 11/10/2022 a las 10:04
Este miércoles, 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad, festivo nacional en toda España.
Las previsiones meteorológicas anuncian unas temperaturas que superarán los 20 grados en muchos puntos de Navarra y no se esperan lluvias, así que muchos aprovecharán para hacer una excursión o escapada. Pero es posible que otros hayan pensado en dedicar parte del día a hacer la compra con tranquilidad.
Al ser una jornada festiva, es recomendable comprobar antes los horarios de apertura. Por eso, hemos recorrido las páginas web de las diferentes cadenas de supermercados con establecimientos en Navarra para comprobar cuáles  abren.
E.LECLERC
El hipermercado E.Leclerc cerrará este miércoles (salvo los locales de Hostelería).
ITAROA
El centro comercial cierra sus puertas (salvo los locales de Hostelería).
MERCADONA
Mercadona cierra sus supermercados el 12 de octubre.
EL CORTE INGLÉS
El Corte Inglés también cierra su centro comercial y supermercado.
CARREFOUR
El hipermercado de Carrefour en la avenida de Barañáin de Pamplona cierra. Sí abren sus puertas las tiendas de la capital navarra en la calle Tudela, calle Estafeta, calle Iturrama, calle Padre Tomás Esteban, Paseo Anelier, calle Cataluña y calle Mayor (de 9.00 a 14.00 horas).
En Tudela cierra el hipermercado de la carretera Tarazona, mientras que la tienda de Estella en la calle Inmaculada y la de Ansoáin en Hermanos Noáin sí abrirán
EROSKI
Según la web de Eroski, sus hipermercados cierran, aunque 52 de sus tiendas repartidas por toda Navarra sí abrirán sus puertas. Puedes consultarlas en este enlace.
BM
La cadena cierra sus supermercados y tiendas, salvo la de Pamplona en la calle Mayor.
DIA
Algunos de sus supermercados sí abrirán sus puertas. En Pamplona, por ejemplo, lo hacen los de la Avenida Zaragoza y las calles Serafín Olave, Ventura Rodríguez, Mendigorría y Villafranca. También abren las de Burlada y Villava. Puedes consultar el listado completo en este enlace.
ALDI
Los supermercados Aldi cierran sus puertas.
LIDL
Los establecimientos de Lidl también cierran sus puertas.

Más noticias sobre Consumo

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora