Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Foral

Imputados cinco conductores el fin de semana por tasas de alcoholemia penal

Dos de los conductores sufrieron accidentes viales

Ampliar Control en la NA-534
Control en la NA-534 por parte de la Policía ForalCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/10/2022 a las 10:32
Cinco conductores han sido imputados este fin de semana por parte de la Policía Foral por dar tasas de alcoholemia penal. Dos de ellos sufrieron accidentes viales. Uno en Tudela, en el Camino de Mosquera, y otro en la calle Real de Noáin.
Asimismo, un conductor ebrio fue interceptado por conducir irregularmente en la A-10, en Etxarri Aranatz; otro en la avenida del Complejo Deportivo en Marcilla; y un quinto en un control que realizaba una patrulla de Sangüesa en Lumbier. Este último conductor, que dio una tasa de 0,79 mgr/l, conducía sin carnet español y sin haber realizado el correspondiente curso de sensibilización "tras condena penal".
Además, Policía Foral investiga a otros tres conductores por circular con pérdida de vigencia de sus permisos. Uno fue interceptado en el casco urbano de Alsasua, otro en Olaz y el tercero, en la A-1, en Ziordia.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora