Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Tres denunciados tras ser sorprendidos robando en huertas de Cadreita y Villafranca

Policía Foral ha detenido a 15 personas este fin de semana por diversos delitos

Ampliar Imagen de parte de los productos que habían sido robados de varias fincas en Cadreita y Villafranca
Imagen de parte de los productos que habían sido robados de varias fincas en Cadreita y VillafrancaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/10/2022 a las 09:04
Tres personas fueron denunciadas este fin de semana por un delito leve de hurto, después de ser sorprendidas mientras robaban productos hortícolas en parcelas agrícolas de Cadreita y Villafranca.
Una patrulla de Policía Foral realizaba vigilaba la zona tras varios avisos por robos continuados en campos de la zona, cuando dio el alto a una furgoneta que transportaba los productos sustraídos. Fueron devueltos a sus legítimos propietarios.
QUINCE DETENIDO
Por otro lado, las patrullas de Policía Foral han detenido este fin de semana a quince personas por diversos delitos relacionados con la Seguridad Ciudadana: tres por malos tratos en Barañáin, Altsasu-Alsasua y Villava-Atarrabia; dos en Cintruénigo por tráfico de drogas ; dos por hurtos en Pamplona y Tudela, a instancias de Policía Local; dos por incumplir medidas de alejamiento en Ansoáin (a requerimiento de la Policía Municipal) y Berriozar; dos por delitos contra la indemnidad sexual en Pamplona; una en Villava-Atarrabia por desobediencia grave y resistencia a policías locales; una por lesiones en Pamplona; una en Huarte, tras solicitar apoyo Policía Local por una pelea en bar (se le imputa desobediencia grave y amenazas con objeto contundente); y otra en Pamplona por constarle una orden de detención y dos averiguaciones de paradero dictadas por juzgados pamploneses (se encontraba consumiendo sustancias estupefacientes en la Plaza de Santiago, cuando fue identificado, y por ello detenido, por una patrulla de seguridad ciudadana).
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora