Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Doce accidentes más este fin de semana en Navarra por atropellos a animales

Policía Foral atendió un total de 45 accidentes viales

Ampliar accidente cascante
Estado en el que quedó un vehículo accidentado en Cascante el fin de semana. El conductor, imputado por alcoholemia, resultó heridoCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/10/2022 a las 09:58
Patrullas de la Policía Foral atendieron el fin de semana 45 accidentes viales, que dejaron un balance de cuatro personas trasladadas al Hospital Universitario de Navarra y daños materiales en los vehículos implicados. Doce de estos siniestros consistieron en atropellos a especies cinegéticas como jabalíes o corzos.
Por otro lado, Policía Foral investiga a cinco conductores, todos ellos por circular influenciados por la ingesta de bebidas alcohólicas. Tres de los imputados se vieron implicados en accidentes en Zizur Mayor (colisión en la A12), Cascante (salida de vía con vuelco en la N121C) y Lumbier (colisión en casco urbano, posterior fuga y tasa de 1,14 mgr/l). Los dos últimos investigados se identificaron con motivo de los controles preventivos llevados a cabo en Villava con motivo de las fiestas patronales de la localidad.
SEGURIDAD CIUDADANA: 10 DETENIDOS
La Poicía Foral detuvo el fin de semana a cuatro personas con órdenes judiciales pendientes, dos para ingresar en prisión -tras identificaciones realizadas en Pamplona (barrio de San Jorge) y Tudela (Avenida Instituto)- y dos en Corella (NA6810) y Tafalla (comisaría) para ser presentadas ante juzgados de guardia.
Por delitos relacionados con violencia contra la mujer fueron detenidos dos varones en Lerín y Tafalla y un tercero en Alsasua por incumplimiento de una medida cautelar de alejamiento. Por delitos de atentado a agente de la autoridad detuvo a tres personas: dos en Tudela (una de ellas tras acudir para mediar en una pelea en el albergue municipal) y una en Alsasua tras identificar a una persona ebria que estaba alterando el orden público.
Y finalmente, en Barañáin y Tudela, agentes de las policías locales pusieron a disposición de Policía Foral a cuatro personas. En Barañáin, por incumplimiento de medida cautelar y tres en Tudela (una de ellas menor de edad) por allanamiento de morada y daños, delitos que investigan agentes de policía judicial adscritos a la capital ribera.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora