Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidentes

Ocho jabalíes y nueve corzos atropellados desde el viernes en Navarra

Este lunes se han registrado dos accidentes en Gazólaz y Fitero, en los que han estado implicados dos corzos

Ampliar Diez jabalíes, dos tejones, un corzo, un ganso y un zorro atropellados en las carreteras navarras
Atropello anterior a un jabalíDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 26/09/2022 a las 13:46
Agentes de la Policía Foral han contabilizado durante el fin de semana un total de 15 atropellos a jabalíes y corzos en otras tantas carreteras navarras, tanto de la red principal como de la secundaria. 
A estos atropellos hay que sumar dos más ocurridos estes lunes, en dos accidentes que  se han registrado en Gazólaz y Fitero, en los que han estado implicados dos corzos. Por tanto, desde el viernes, ocho jabalíes y nueve corzos han sido atropellados en Navarra.  A través de su perfil en Twitter, Policía Foral recomienda a los conductores incluir este tipo de incidencias en el seguro de sus vehículos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora