Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fallecimiento

Muere Jesús Javier Ascunce, ex director general del Gobierno de Navarra

Ascunce ha fallecido este viernes, 30 de septiembre, a los 61 años

Ampliar josé javier ascunce
José Javier AscunceDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/09/2022 a las 21:42
Jesús Javier Ascunce Elizaga, ex director general de Ordenación del Territorio y de Vivienda del Gobierno de Navarra, ha fallecido este viernes a los 61 años de edad. Estaba casado y era padre de dos hijos.
Ascunce accedió al cargo de director general de Ordenación del Territorio y Vivienda en 2004, con el convergente José Andrés Burguete de consejero. Se mantuvo en el cargo hasta el año 2011 con los siguientes consejeros, Carlos Esparza y Amelia Salanueva. En la siguiente legislatura ocupó la dirección del Servicio de Patrimonio Histórico.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora