Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Obituarios

Javier Beguiristáin Gúrpide, un anfitrión para la Peña Borussia

Ampliar Javier Beguiristáin Gúrpide
Javier Beguiristáin GúrpideCedida
  • Günter Bonas
Publicado el 27/09/2022 a las 08:23
Los miembros de la Peña Borussia sentimos un profundo dolor por el fallecimiento de nuestro apreciado amigo Javier Beguiristáin. Él ha emprendido ahora su último viaje. A su llegada, se reunirá en el cielo con su querida esposa Alicia y con algunos amigos de la Peña Borussia que le precedieron. Estamos seguros que se habrá reservado a Javier un sillón cómodo en la primera fila de preferencia del coso celestial.
Javier, una persona afable y muy apreciada en Obanos y en Pamplona, nos ha acompañado durante muchos años y siempre nos ha dado un ejemplo de amabilidad. Sin duda alguna, él ha contribuido a que nuestra estancia durante los Sanfermines en esa hermosa ciudad, Pamplona, fuese lo más agradable posible. Siempre hemos disfrutamos de su amistad, de su carácter cordial y de los magníficos encuentros en su finca de Obanos.
Todos los años, cuando llegábamos a Pamplona a principios de julio, teníamos la agradable sensación de “volver a casa“ y también de reencontrarnos con este querido amigo. Ahora, al igual que su querida familia y todos sus amigos, sentimos un gran vacío y damos gracias a Dios, nuestro Padre, por haber podido convivir con esta gran persona y de haber disfrutado de su apoyo y verdadera amistad.
Siempre recordaremos a Javier como una persona discreta y atenta que nos ayudó con su agradable trato no solamente en Obanos y Pamplona, sino en muchos momentos de nuestra vida.
Se ha ido al cielo un gran hombre y amigo de verdad, al que siempre recordaremos con cariño y gratitud.
Günter Bonas en nombre de todos los miembros de la Peña Borussia, formada por alemanes que visitan los Sanfermines desde hace casi 60 años, escribe el obituario.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora