Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Incendio forestal

Extinguido el incendio forestal declarado en la peña de Izaga

Hasta el lugar se han movilizado patrullas de bomberos, dos brigadas helitransportadas, dos helicópteros, un avión de carga en tierra, efectivos de guarderío forestal y Policía Foral

Ampliar Imagen aérea de la Peña Izaga.
Imagen aérea de la Peña IzagaIVÁN BENÍTEZ
  • Diario de Navarra
Actualizado el 21/09/2022 a las 18:54
El 112 SOS Navarra ha informado este mediodía de que los bomberos intervenían este miércoles 21 de septiembre en un incendio forestal declarado sobre las 13.15 horas de esta tarde en la peña de Izaga, en el valle de Izagaondoa, que ha quedado extinguido a media tarde.
Así lo confirmaron desde al 112. Los bomberos de Navarra apagaron las llamas del incendio forestal que se había declarado a primera hora de la tarde en la peña de Izaga (Izagaondoa)
Para participar en las tareas de lucha contra el incendio han sido movilizados efectivos de Bomberos, dos Brigadas Helitransportadas (BHIF), dos helicópteros, avión de carga en tierra, Guarderío de Medio Ambiente y Policía Foral. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE