Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fallecimiento

Muere Miguel Ángel Ciga Lozano, director del área de Cirugía del Hospital Universitario de Navarra

El doctor fue miembro del equipo médico de la Plaza de Toros de Pamplona

Ampliar Imagen de archivo de Miguel Ángel Ciga Lozano
Imagen de archivo de Miguel Ángel Ciga LozanoCalleja
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/09/2022 a las 10:57
Este lunes murió Miguel Ángel Ciga Lozano, director del área de cirugía del Hospital Universitario de Navarra a los 55 años. Ciga será enterrado en Beriáin, su localidad de residencia.
En el año 2016 fue nombrado director del Área Clínica, sustituyendo a Javier Arellano, y se trataba en especialista en Proctología. 
El doctor era también profesor asociado en Ciencia de la Salud en la UPNA. Además, fue miembro del equipo médico de la Plaza de Toros.
En 2018 atendió, junto a Ángel Hidalgo, al torero Rafaelillo tras una grave cornada en Pamplona. "Esto es por lo que hicisteis por mí, me devolvisteis la vida”, señaló el torero estos pasados Sanfermines.
En su retorno, quiso brindar su primer toro al cirujano jefe de la plaza, Ángel Hidalgo, y su equipo, del que Ciga era partícipe, en recuerdo de las atenciones de urgencia que le practicaron.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE