Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Imputado un conductor por circular ebrio y el copiloto es trasladado a comisaría por estar en situación irregular

Las patrullas de Policía Foral han realizado diligencias este fin de semana en 31 accidentes de tráfico

Ampliar Detalle de la chaqueta de un agente de la Policía Foral de Navarra.
Detalle de la chaqueta de un agente de la Policía Foral de Navarra.ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Publicado el 12/09/2022 a las 11:29
Un conductor ha sido imputado este fin de semana en Sarasate por conducir con tasa de alcohol delictiva y el el copiloto del vehículo fue trasladado a comisaría por encontrarse en situación irregular.
Según ha informado Policía Foral, se investiga a seis conductores por delitos contra la seguridad vial; tres por conducir con tasa de alcohol delictiva en Pamplona, Arazuri y Sarasate, dos en Milagro por conducir con pérdida de vigencia en sus permisos, y uno por positivo en drogas en Etxauri tras salirse de la vía el vehículo que conducía.
Las patrullas de Policía Foral han realizado diligencias este fin de semana en 31 accidentes de tráfico, que dejan un fallecido en San Martín de Unx, siete heridos leves y uno con pronóstico reservado tras siniestros en Berriozar, Olaz, Izco, Izurdiaga, Javier, Aranguren y Gulina.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE