Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Imputado por segunda vez por circular sin el carné en Caparroso

Además, se investigó a otros dos conductores por delitos contra la seguridad vial, por conducir con tasa de alcohol delictiva en Villava y Elbete

Ampliar Imagen del momento de la imputacón del conductor en Caparroso
Imagen del momento de la imputacón del conductor en CaparrosoCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/09/2022 a las 10:37
Una patrulla de Policía Foral ha sancionado en Caparroso a un joven de 24 años de Berriozar que circulaba sin haber obtenido nunca el permiso por segunda vez. También se sancionó al copiloto por permitirle conducir a sabiendas de que no poseía carné. 
Además, se investigó a otros dos conductores por delitos contra la seguridad vial, por conducir con tasa de alcohol delictiva en Villava y Elbete.
En total, Policía Foral atendió este fin de semana 20 accidentes de tráfico con seisheridos leves en Estella-Lizarra (3 tras salida de vía), Torralba del Río, Arraitz y Oriz.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE