Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido un hombre que llevaba un cuchillo por resistencia y desobediencia a la autoridad en Noáin

Durante el fin de semana la Policía Foral ha detenido a 13 personas

Ampliar Servicio especial en fiestas de Peralta
Servicio especial en fiestas de PeraltaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/09/2022 a las 10:26
La Policía Foral ha detenido a trece personas desde el viernes. En Cintruénigo, una persona por tráfico de drogas; en Berriozar y Pamplona dos varones por delitos contra la indemnidad sexual; en Tudela (3), Lesaka, Mutilva y Corella por malos tratos, este último un varón de 84 años; en Mutilva a una persona por allanamiento de morada y desobediencia, tras ocupación de inmueble; en Burlada un varón por quebrantar una orden de alejamiento sobre su ex pareja; en Noáin un varón que portaba un cuchillo en vía pública por resistencia y desobediencia, al no obedecer las órdenes de policías locales. Y finalmente en Tudela un hombre por desobediencia, amenazas y atentado, tras acometer a un policía local.
Además, se han movilizado recursos policiales para atender distintos requerimientos ciudadanos: por peleas a Ayegui (3), Berriozar, Beriáin, Imárcoain, Peralta, Artica, Irurita y Zulueta; por conflictos domésticos a Cordovilla, Ilzarbe, Caparroso, Alzuza, Falces, Alsasua, Mutilva, Mendavia, Lodosa y Burlada; por molestias vecinales y ruidos a Huarte (2), Aoiz, Buñuel, Erratzu, Fustiñana, Lodosa, Elizondo y Mutilva; y por urgencias médicas a Pamplona (2), Etxarri-Aranatz y Castejón tras una agresión.
Finalmente, en Ultzama ha sido denunciada una persona que cogía hongos sin autorización, en Sorogáin otra por realizar una barbacoa ilegal y en Muruzábal un cazador por hacerlo fuera del coto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE