Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Municipal

Intervienen en una fiesta con 70 personas en un piso del Segundo Ensanche de Pamplona

En Mendillorri se han producido incumplimientos de horario en la zona del recinto festivo y también por parte de algunas atracciones del recinto ferial

Ampliar Un agente de la Policía Municipal de Pamplona en un control nocturno
Un agente de la Policía Municipal de Pamplona en un control nocturnoCedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/09/2022 a las 17:50
La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este fin de semana en 26 ocasiones por molestias a horas intempestivas. Cuatro de estas intervenciones se han dado por fiestas en domicilios. De uno de ellos, situado en la Plaza de la Libertad en el Segundo Ensanche pamplonés, salieron 70 personas que estaban ocasionando molestias a los vecinas.
En lo que respecta a Seguridad Ciudadana, la Policía Municipal ha realizado 287 intervenciones.
Entre las 57 que han realizado en ayuda a personas en necesidad, el el cuerpo policial destaca la actuación en un incendio en la Txantrea que se saldó con dos viviendas desalojadas; la intervención con una señora de 60 años a la que hubo que realizar maniobras de reanimación; y la actuación con otra señora de avanzada edad que se encontraba totalmente desorientada, además de varias intervenciones con personas ebrias en la vía pública que necesitaban ayuda.
MOLESTIAS EN MENDILLORRI
Otra zona con molestias importantes, según informa la Policía Municipal, ha sido el barrio de Mendillorri que estaba celebrando sus fiestas, y donde se han producido incumplimientos de horario en la zona del recinto festivo y también por parte de algunas atracciones del recinto ferial, lo que ha generado molestias sonoras al vecindario de la zona.
Todos estos incumplimientos han conllevado las correspondientes denuncias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE