Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Competencias

Remírez asegura que la negociación sobre la transferencia de Tráfico está muy avanzada

El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra afirma que son pocos flecos los que quedan para cerrar un acuerdo

Ampliar policia foral
Control de la Policía Foral en RibaforadaCEDIDA
Publicado el 24/08/2022 a las 13:53
El vicepresidente primero del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha señalado este miércoles que el Ejecutivo foral espera llegar a un acuerdo para la transferencia de Tráfico con el Estado "más pronto que tarde".
Así lo ha señalado en respuesta a preguntas de los periodistas tras la sesión de gobierno celebrada este miércoles, donde ha explicado que llegarán a acuerdos y que esperan solucionar este asunto "cuanto antes", aunque no ha concretado fechas.
El vicepresidente ha informado de que la negociación está muy avanzada y que son pocos flecos los que quedan para cerrar un acuerdo que "mira por el beneficio de la ciudadanía y la gestión de la seguridad vial".
En este sentido, Remírez ha puesto en valor el acuerdo con el Estado en materia del Convenio Económico, por lo que considera que "refuerza el autogobierno" y que demuestra "la relación bilateral con el Estado, actualizando el Convenio para las demandas de la ciudadanía".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE